Regeneración, 18 de noviembre 2015.- El día de hoy Google anunció este miércoles 11 empresas emergentes que son lideradas por mujeres de todos el mundo y que serán invitadas a presentar sus proyectos en Silicon Valley el 9 de diciembre.
Entre las empresas se encuentra Kichink de la mexicana Claudia de Heredia. La iniciativa se trata de una solución integral de comercio electrónico.
“Es especialmente gratificante participar en un evento en donde todas las ideas tienen atrás a una mujer que las está impulsando”, dijo la mexicana quien agradece la oportunidad de presentar su empresa a nivel internacional y frente a inversores de varios países.
Mary Grove, directora de la decisión de Google para Emprendedores, dijo estar impresionada con el nivel de talento que ha revelado la competición. Fueron seleccionadas 11 mujeres de entre más de 450 solicitantes de 40 países.
La lista de ganadoras tiene cinco empresas estadounidenses, una canadiense, una británica, una de Corea del Sur, una israelí, una de Brasil y la emprendedora mexicana.