La mujer fue asesinada a golpes por su pareja, quien intentó enterrarla en una fosa clandestina.
Regeneración, 08 de diciembre 2016.- Mientras el gobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle se encuentra preocupadísimo con la determinación de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) por la cual, Televisa tendría que retirar de su portal de Internet una entrevista realizada al poblano, una mujer fue asesinada a golpes por su pareja. Es el feminicidio número 80 en el estado que Moreno Valle gobierna en lo que va del 2016.
De acuerdo con un medio local, la denuncia del asesinato fue realizada por Alejandro González Cuatzil hermano del presunto homicida, quien a través de dos llamadas a la policía de Tepeaca, notificó que se hermano Guillermo, de 37 años, llevaba dos días sin dormir y mantenía una actitud sospechosa y la segunda notificando el hallazgo del cuerpo.
La mujer, fue encontrada envuelta en cobijas y a punto de ser enterrada en una fosa clandestina ubicada en la parte trasera de la vivienda.
La víctima fue identificada como María del Carmen Hernández Pérez, de manera preliminar se informó que la mujer vivía en situación de calle cuando Guillermo le pagó por vivir y tener relaciones sexuales con él, días después la asesinó.
Hasta este momento, en Puebla se han cometido 80 feminicidios, mientras su gobernador se encuentra más preocupado por hacer campaña para la presidencia en 2018.
Lee: Otra vez Televisa y López Dóriga no “pelan” al INE
Con información de Página negra y Ángulo 7.