Rafael Hernández Soriano, diputado del PRD, decidió hacer el reto durante su informe, se le unieron, Jesús Zambrano, y Carlos Estrada, delegado de Iztacalco.
Regeneración, 29 de noviembre 2016.- Cuando parece que en México ya lo hemos visto todo, llegan los diputados del PRD para demostrarnos que aún quedan muchas más cosas por sorprendernos. Durante el informe de actividades de Rafael Hernández Soriano, diputado federal del PRD, sus invitados fueron parte del famoso “mannequin challenge”.
El informe se realizó en el Auditorio “Aurora Jiménez” del edificio “E” de la Cámara de Diputados, donde Rafael, originario de la Ciudad de México, habló de sus acciones en pro de la niñez, la juventud y su postura a favor de la marihuana. No obstante, la nota del día fue que tanto él como sus invitados hicieron el famoso reto viral que consiste en quedarse por un tiempo sin movimiento a fin de parecer un maniquí.
“Como las estatuas de marfil, porque veo a algunos ya maduritos que creo que no van a entenderlo, entonces se trata de que cada quien asuma su postura por unos minutos, un minuto…va a servir de registro para esta actividad tan importante para mí, porque quiero presumir a mi gente, a mis amigos, a mis compañeros de cámara y a mis dirigentes”, señaló el diputado.
Entre los invitados se encontraban, el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, el vicecoordinador Jesús Zambrano, y el delegado de Iztacalco, Carlos Estrada.
Con información de El Universal y Azteca Noticias.