De acuerdo con los especialistas, la situación relacionada con la variante Ómicron tiene que ver en gran medida con la campaña antivacunas que hay a nivel mundial y Miguel Bosé compartió su postura
Regeneración 22 diciembre 2021. El cantante Miguel Bosé reiteró su postura antivacunas a pesar de que su mamá falleció a causa del Covid-19.
De acuerdo con los especialistas, la situación relacionada con la variante Ómicron tiene que ver en gran medida con la campaña antivacunas que hay a nivel mundial.
Mediante una entrevista para el medio A24, Miguel Bosé volvió a mostrar su postura y aseguró que se trata de un “experimento genético”.
“Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que son experimentos genéticos”, señaló.
También comentó que los gobiernos no nos protegen pues todo es corrupción, manipulación y desastre.
Bosé indicó que Ómicron “es tan grave que en la mayoría de los países la mortalidad es cero por su causa”.
Bosé aseguró que se trata de una estrategia mas para que la gente se vacune contra el Covid-19.
“Es tan absurdo lo que están planteando. La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba”, puntualizó el cantante español.
Cabe señalar que a Miguel Bosé en redes sociales se le ha sancionado por la forma en la que comparte su pensamiento relacionado con la pandemia.
En México varios personajes públicos han compartido su postura antivacunas, uno de los casos mas sonados fue el de Paty Navidad quien desestimó el Covid-19 y meses después contrajo el virus.