Los dos elementos se disculparon diciendo que se habían equivocado de persona y se fueron sin decir más; en tanto que la afectada quedó sentada en una de las mesas con crisis nerviosa.
Regeneración, 16 de octubre del 2017.-En redes sociales circula un video donde se aprecia como elementos de la policía ministerial intentan llevarse a la médica, Araceli Serralta González en las inmediaciones del Café La Parroquia, de la avenida Ruiz Cortines, en Boca del Río, Veracruz.
La doctora contó que cuando iba saliendo de la cafetería, los policías se bajaron de una camioneta y se fueron sobre ella para arrestarla. La señora pensó que era victima de un secuestro y por esta razón comenzó a pedir ayuda a las personas que se encontraban cerca. Al escuchar estos gritos, los comensales salieron a ayudarla e impidieron su detención.
Incluso, los dos elementos se disculparon diciendo que se habían equivocado de persona y se fueron sin decir más; en tanto que la afectada quedó sentada en una de las mesas con crisis nerviosa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de la Fuerza Civil, quienes apoyaron a la mujer y le brindaron resguardo hasta que llegaron sus familiares, que dijeron que interpondrán una denuncia. Más tarde en las redes sociales circulo la información que el gobernador, Miguel Ángel Yunes pidió disculpas a la víctima.