Sergio López murió por hemorragia interna bajo custodia de autoridades de inmigración de Estados Unidos; es la sexta persona que fallece detenida.
Regeneración, 14 de abril de 2017.- Sergio López es un inmigrante mexicano quien se encontraba en custodia de las Autoridades migratorias en Estados Unidos y quien murió de hemorragia interna.
López, de 55 años, fue uno de los 161 detenidos en el primer gran operativo que realizó la agencia bajo la administración Trump y es el segundo indocumentado que perdió la vida en menos de un mes, en custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Y es que el 28 de marzo pasado, el nicaragüense Osmar Epifanio González Gadba, de 32 años, falleció seis días después de quefue encontrado colgado en su celda en dicha instalación.
De acuerdo con las autoridades, Alonso falleció el jueves por la noche y notificaron sobre su deceso al consulado mexicano.
Las autoridades de inmigración dijeron que López había sido deportado a México en tres ocasiones desde 1994 y tenía condenas previas por robo y posesión de drogas.
Vía Univisión.