La mujer de 37 años de edad intentó escapar, pero fue detenida por un civil que presenció el asesinato de las dos personas.
Regeneración, 3 de enero del 2021. Una madre de familia desató el terror luego de que fue detenida por asesinar a sus dos hijos, uno de 11 y otro de 18 años de edad.
La mujer de 37 años de edad fue identificada como Claudia Camacho-Dueñas, fue detenida tras ser acusada de apuñalar a sus dos hijos.
De acuerdo con la policía de Glenwood Springs una llamada al número de emergencias informó que una mujer había acuchillado a dos personas.
“Ocurrió dentro de un complejo de apartamentos de varias unidades. Los oficiales llegaron rápidamente y encontraron a dos víctimas con heridas importantes. Se proporcionaron medidas para salvarlos, y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona”.
Sin embargo, se informó que los esfuerzos fueron en vano pues los dos hijos de Claudia Camacho-Dueñas murieron.
De acuerdo a la información con la que cuenta la policía, hubo una pelea familiar en donde la mujer intentó asesinar a la menor.
Sin embargo, la niña de 11 años logró escapar, mientras que su hermano de 18 años corrió detrás de ella.
“La niña pudo salir primero del apartamento. El niño intentó seguir a su hermana, pero la madre continuó con el ataque afuera”.
Fue un civil quien logró detener a la mujer, luego de que logró apuñalar a sus dos hijos; finalmente los policías arribaron al lugar y detuvieron a la mujer.
“Luego de una extensa revisión de las pruebas y declaraciones de los testigos, se determinó que la señora Dueñas es la madre biológica de ambas víctimas”.