De acuerdo con la información, la mujer de 22 años a quien se identificó como Ofelia Monserrat es originaria de Reynosa, Tamaulipas
Regeneración 20 junio 2022. La historia de una mujer que contactaba hombres mediante Tinder en Nuevo León se viralizó en redes sociales.
De acuerdo con la información, la mujer de 22 años a quien se identificó como Ofelia Monserrat es originaria de Reynosa, Tamaulipas.
El pasado 16 de junio se le detuvo en calles de la colonia Blas Chumacero en San Nicolas.
Trascendió que a la mujer se le investiga por varios robos usando el mismo modus operandi.
Una de sus víctimas la denunció porque supuestamente le robó un vehículo tipo Honda Accord 2019. Según la víctima estableció contacto con la mujer a través de Tinder donde se hacia llamar Mariana.
Posteriormente estuvieron platicando por ese medio y después intercambiaron número telefónicos para comenzar a chatear mediante la plataforma de WhatsApp.
Luego de un tiempo se citaron y quedaron de verse en la avenida Chapultepec en Guadalupe. Cuando el hombre llegó por ella le dijo que porque no mejor iban a la casa de este a comprar pizza.
Sin embargo, una vez en el domicilio en cuanto el hombre tomó refresco comenzó a sentirse mal y entro en un estado de relajación.
Cuando al día siguiente despertó a la 5:00 de la mañana se encontró con que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera, el dinero y su vehículo.
Tras la denuncia, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes.
Ahora la mujer se encuentra internada en el Centro de Reinserción Femenil y se le investiga por otros casos similares.