La mujer identificada como Elena “N” al darse cuenta que le faltaba dinero, prendió la parrilla y quemó las manos de sus hijos de 6 y 10 años de edad.
Regeneración, 28 de abril 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Querétaro, rescataron a dos menores de 6 y 10 años de edad a quienes su madre les quemó las manos con la estufa por tomar 80 pesos sin permiso.
Los niños están en resguardo del DIF, a donde fueron llevados por la Unidad Especializada de Atención a Víctimas.
Los oficiales rescataron a los niños minutos después de que su madre les quemara las manos con la estufa. La mujer identificada como Elena “N” tienen 26 años de edad, originaria del Estado de Guerrero y quedó a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra el Menor y Violencia Intrafamiliar del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar.
Los elementos de seguridad pública, llegaron al domicilio ubicado en la colonia La Negreta, tras recibir una llamada al número 066 que alertó que 15 minutos antes los niños habían sido quemados por su madre.
Al ser entrevistados, los niños refirieron que fueron agredidos físicamente después de que la madre se diera cuenta de que le faltaba dinero, por lo que decidió prender la parrilla de a estufa y como castigo, colocó ambas manos de los infantes sobre el fuego.
Informaron que no era la primera ocasión que los maltrataba.
Con información de Expreso Campeche y El Debate.