Tiene 21 años de edad, y fue acusada de pertenecer al grupo delictivo La Familia Michoacana, fue presentada ante el Ministerio Público Federal después de ser torturada.
Regeneración, 15 de abril de 2016,.-Elvira Sánchez Margarito, quien aparece en el video recientemente difundido en redes sociales, donde es torturada por policía federal y miembros del ejército mexicano, ha sido identificada y se sabe que se encuentra presa en el penal de Tepic, Nayarit.
Es originaria de Juchitán del Progreso, Guerrero y tiene 21 años. Fue detenida junto con otros dos hombres el año pasado, considerada como presunta miembro del cártel de La Familia Michoacana, acusada de dedicarse al secuestro, extorsión y homicidio, y de operar supuestamente en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, informaron fuentes de la Base de Operaciones Mixtas.
La mujer fue presentada ante el Ministerio Público Federal en Iguala el 5 de febrero del año pasado, justo después de que fue torturada. Según información de Radio Fórmula, la Policía Federal dio a conocer que el elemento que aparece en el video ya fue identificada y concentrada.
Fuente: El Universal