El hijo menor de Lady Diana, el príncipe Enrique, calificó el nacimiento de su primogénito como la «experiencia más increíble».
Regeneración, 6 de mayo del 2019. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio a luz hoy a un bebé, hijo del príncipe Enrique, el octavo bisnieto de la reina Isabel II y quien ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.
El príncipe Enrique describió el nacimiento de su primer hijo y de Meghan, como la «experiencia más increíble», de acuerdo a declaraciones a la prensa.
Agregó que había «sido la experiencia más increíble que jamás haya podido imaginar», y agradeció a los británicos su «apoyo encantador». «No se como una mujer hace eso.
«¡Es un niño!», el príncipe #enrique anuncia el nacimiento de su hijo con #Meghan Markle #MeghanAndHarry pic.twitter.com/G0XrWJzDkN
— Reuters Latam (@ReutersLatam) 6 de mayo de 2019
Está más allá de mi comprensión», dijo al tiempo que se llevaba las manos a la cabeza en un momento de clara emoción.
El príncipe dijo que todavía estaban pensando en los nombres para el bebé, quien peso más de tres kilos y nació a las 05:26 horas (04:26).
El recién nacido es el séptimo en la línea de sucesión al trono lo anteceden su abuelo el Príncipe Carlos, su tío Guillermo, sus tres primos George, Charlotte y Louis, y su padre Enrique.
A diferencia de los hijos de William y Kate, el nuevo miembro de la familia real británica podrá prescindir de los actos protocolarios sobre su presentación.
Notimex