Nicolás Maduro acusa a la oposición de un “golpe de Estado ciberfascista” y arremete contra Gabriel Boric

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en Chile hay centros donde se adiestran a venezolanos para realizar “ataques ciberfascistas”.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en Chile hay centros donde se adiestran a venezolanos para realizar “ataques ciberfascistas”.

RegeneraciónMx, 4 de agosto de 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó a miembros de la oposición, por supuestos “ataques ciberfascistas”.

A una semana de las controvertidas elecciones en Venezuela, el chavismo acusa a la oposición de intentar un “golpe de Estado”.

Por lo que, el mandatario venezolano lanzó fuertes ataques contra otros presidentes, especialmente contra aquellos que cuestionan los resultados electorales.

“Yo hablo de golpe cibernético, en este caso un golpe de Estado ciberfascista criminal (…) para ellos es vital herir desde adentro a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, intentar dividirla, desmoralizarla, desmovilizarla, porque ellos siguen creyendo que los militares venezolanos están subordinados a las órdenes de la oligarquía sangre azul o del imperio norteamericano”, señaló Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro acusa de “Golpe de Estado imperialista”

El mandatario latinoamericano señaló que se trata de un “Golpe de Estado imperialista” en contra de su gobierno.

“Por eso la campaña de acoso cibernético en las cuentas de WhatsApp, llamadas y mensajes (…) nada nuevo que no hayamos visto en las otras películas, nada nuevo que no haya hecho la rata inmunda de (Juan) Guaidó, cuando pretendieron invadir el país desde Colombia”, indicó.

Maduro arremetió contra el presidente de Chile, Gabriel Boric, pues acusó a su gobierno de mantener centros de entrenamiento.

De acuerdo con el presidente latinoamericano, en estos lugares venezolanos son preparados para realizar “acciones terroristas” en Venezuela.

Las declaraciones del presidente Nicolás Maduro se dan en medio una alta tensión política en el país tras las elecciones presidenciales.

Y es que, la derecha se niega a aceptar los resultados electorales, donde el mandatario logró su reelección.

Por lo que, Estados Unidos y la Unión Europea (UE) mostraron su apoyo a la oposición, quienes aseguran que triunfaron en las elecciones.

La líder opositora, María Corina Machado, dijo que tenía un resultado distinto, la cual reflejaba la victoria de Edmundo González Urrutia.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también