Como la niña no contaba con una foto del cachorro, dibujó en una cartulina blanca a su mascota y escribió los rasgos característicos. “Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor no te lo quedes.” se lee en la cartulina.
Regeneración, 10 agosto 2017.- Una niña pegó un cártel con el dibujo de su perro y algunas características para encontrar a su mascota “Morgan” por quien ofrecía una recompensa de un chocolate, en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Como la niña no contaba con una foto del cachorro, dibujó en una cartulina blanca a su mascota y escribió los rasgos característicos “Morgan”, café, maltes y cachorro.
“Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor no te lo quedes.” se lee en la cartulina.
La imagen se viralizó en redes sociales y medios de comunicación, cuando la cuenta de Facebook de Oceanican, un refugio que ayuda a perritos callejeros, con más de 70 mil seguidores compartió la foto del cártel con la leyenda “Faltan datos, pero con suerte, entre todos lo encontramos!”.
Posteriormente, en la tarde se difundió en redes que la niña había recuperado a su “mejor amigo” y circula una fotografía de la menor con su mascota.
No es la primera vez que en redes sociales se difunde el dibujo de algún objeto perdido (en este caso una mascota). En 2015 una mujer denunció a través de su cuenta de Facebook el robo de su camioneta y a falta de una fotografía publicó un dibujo de la pick-up, días después la mujer fue premiada por Chevrolet tras alcanzar alcanzar un millón de likes en una publicación.
Con información de Agencias