Los denunciantes notificaron al DIF y al CAVI de la Ciudad de México, sin embargo, las instituciones programaron la visita para dentro de una semana.
Regeneración, 25 de julio 2016.- Una niña de aproximadamente cuatro años de edad narró a través de un video grabado por alguna vecina la agresión de la que fue víctima por parte de su padre, quien la pateó porque, al parecer no quiso comer la sopa.
A través de un video que circula por redes sociales, la menor relata que su madre fue testigo de la agresión que causó severos moretones en sus ojos y menciona que su «mami lloró».
La pequeña le cuenta a una mujer la forma en que su papá la golpeó y quienes difundieron el video por Facebook relatan que los padres de la pequeña comentaron que se había caído de una resbaladilla, versión que fue desmentida por la niña.
Los denunciantes avisaron al DIF y al CAVI de la Ciudad de México, pero el personal les informó que harían la visita dentro de cinco a siete días, tiempo suficiente para que el culpable huya o siga maltratando a la niña.
Tras difundirse este video, los padres de la niña fueron identificados como o José Horacio Cordero Diez, quien sería no su padre sino su padrastro y Valeria Yashira Romero Martínez, quienes radican en Zumpango y contra quienes ya se iniciaron las denuncias correspondientes.
Información de RadioFórmula.