Un pequeño de tres años fue liberado por policías luego de quedar atrapado en una puerta de un vagón, en la estación Hidalgo de la Línea 2.
Regeneración, 19 de febrero de 2018.- Un menor de edad fue liberado por elementos de la policía adscritos al Sistema de Transporte Colectivo (STC) luego de quedar atrapado en una de las puertas de uno de los vagones en la Línea 2 del Metro.
Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el niño de tres años de edad fue rescatado luego de que su brazo quedó atrapado en una de las puertas del tren en la estación Hidalgo.
Policías de la #CDMX, destraban puerta y liberan brazo de menor de tres años, que quedó atrapado en el Metro Hidalgo. El pequeño ya está a salvo 👮♂️ pic.twitter.com/XmH2VJeTYD
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 19 de febrero de 2018
Fue a través de Twitter que compartieron las fotografías en las que se puede observar a los uniformados realizando las labores de rescate del pequeño, así lo detalla en una nota Excélsior.
Fueron agentes de la SSP quienes destrabaron la puerta para poder liberar al menor quien fue entregado a sus familiares.