El menor fue en compañía de su hermana de 4 años al McDonald’s más cercano en el coche.
Regeneración, 13 de abril de 2017.- Un hambriento niño de 8 años de Ohio robó el auto de su papá luego de aprender a manejar con ayuda de tutoriales de YouTube, y viajó, junto con su hermana, hasta el McDonald’s más cercano para comerse una hamburguesa.
Lo anterior fue advertido por las personas que se encontraron con el pequeño, quienes dieron aviso a las autoridades.
El menor condujo alrededor de kilómetro y medio al restaurante, a través de intersecciones y sobre las vías del ferrocarril, sin contratiempos. Además, los testigos dicen que el niño parecía obedecer las normas de circulación.
El agente de la policía de Palestina Este, en Ohio, Jacob Koehler, fue quien detuvo finalmente al pequeño, quien relató que sus padres se habían quedado dormidos.
“Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban”, afirmó Koehler. “Cuando apareció la policía, el chico comenzó a llorar”.
Una vez en el McDonald’s de Market Street, un amigo de la familia que estaba comiendo en el restaurante, avisó a los abuelos de los niños, quienes se comieron sus hamburguesas antes de que la policía llegara.
Por el momento la policía continúa con la investigación del caso aunque no se han presentado cargos.