“No va a ganar al PAN. No soy pitoniso, pero conozco de elecciones, tengo 36 años participando en elecciones, he sido secretario de partido y operador político y de eso sí sé y no va a ganar el PAN”, enfatizó Moreira.
Regeneración, 4 de junio de 2017.- En entrevista Moreira aceptó que su expulsión en el partido lo había tomado por sorpresa e indicó que tras las elecciones pedirá al PRI una explicación, ya que no ha sido notificado.
«Fue una acción muy grosera por parte de esta persona (Enrique Ochoa) de poner a dos hombres bajar mi fotografía (de la sede nacional del PRI) y permitir que se tomara la fotografía. Fue grotesco», declaró en entrevista el exmandatario.
Agregó que en 2011 cuando él fue líder nacional del PRI dio resultados contundentes al ganar todas las elecciones a su cargo, por lo que indicó que de no ganarse las elecciones de hoy, Ocho Reza debe dejar el cargo.
«Pero que gane bien, no con medio punto», dijo Humberto Moreira.
Agregó: “Esta noche estaré viendo los medios y seguramente saldrá diciendo como en aquel tiempo que ganamos por 62% en Estado de México, que ganamos por 62% en Coahuila, que ganamos por un gran margen en Nayarit. Eso es lo que esperaría ver en la noche del presidente de PRI, sino tendrá que entregarle cuentas al priismo”, indicó Moreira
El candidato acudió a votar a la casilla 0997, fue acompañado de su esposa, los tres hijos de su segundo matrimonio y otros dos de su segunda esposa. También lo acompañaron dos escoltas y un grupo de cuatro mujers que gritaban porras a su favor.
A su consideración, si Enrique Ochoa obtiene malos resultados, tendrá que rendir cuentas a la militancia y renunciar como Manlio Fabio Beltrones lo hizó en su momento, aseveró.
Con información de: Proceso y Milenio