Al final del ticket de un restaurante en Brooklyn, Nueva York, una leyenda reivindica el papel de los inmigrantes en las cocinas de Estados Unidos.
Regeneración, 06 de febrero de 2017.- Una periodista de la NBC, Mary Emily O’Hara, acudió el domingo pasado a un restaurante en Brooklyn en Nueva York en el que al final de la cuenta, se lee un mensaje que también hace a Estados Unidos mejor.
«Los inmigrantes hacen a America genial (también cocinan tu comida y te la sirven)», dice el papel del Restaurante Kiwiana.
O’Hara se rió ante la ocurrencia y uno de los meseros le dijo que había sido idea del chef, Mark Zimmons, un inmigrante de Nueva Zelanda.
«Nos dijo que la mayoría del personal había nacido fuera de Estados Unidos. Es algo muy típico en Nueva York, nuestra gente viene de todas partes del mundo», explicó O’Hara después a Univisión.
Luego de su visita, O’Hara subió una fotografía sobre la nota a las redes sociales y la cantidad de comentarios y reacciones le sorprendió.
«Las reacciones muestran que la gente se apasiona mucho por las políticas de inmigración. Como una nerd de la política creo que es genial. Cuanto más compromiso político, mejor», dijo.
Se estima que el 10 por ciento de los empleados en el sector restaurantero son inmigrantes, muchos de ellos indocumentados.
Vía Univisión