Nueva Alianza desconoció la candidatura de Purificación Carpinteyro luego de que esta apoyara a Alejandra Barrales.
Regeneración, 27 de junio de 2018.- El partido Nueva Alianza, en el último día de campaña, desconoció la candidatura de Purificación Carpinteyro luego de que esta apoyara a Alejandra Barrales, postulada por la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC).
El Comité Ejecutivo del partido en la Ciudad de México solicitó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) cancelar el registro de Carpinteyro y aprobar el de Dora Talamante.
“El proyecto de este partido va más allá de los proyectos personales (…) el voto de Nueva Alianza no es moneda de cambio”, aseveró la propia Talamante al encabezar un mensaje a medios.
.@NAlianzaCDMX no es propiedad de sus candidatxs, sino de lxs ciudadanxs y no está a la venta: ¡@NuevaAlianza no se vende, #NuevaAlianza se defiende! pic.twitter.com/kfLH6Lz4LS
— Nueva Alianza CDMX (@NAlianzaCDMX) 27 de junio de 2018
Debido a faltas graves al compromiso que suscribió frente al partido y la militancia, @NAlianzaCDMX solicita al @iecm la cancelación del registro de quien fuera la candidata a Jefa de Gobierno y la aprobación del registro para dicho cargo de la Maestra @Dora_Talamante . pic.twitter.com/0VbylE7ukN
— Nueva Alianza CDMX (@NAlianzaCDMX) 27 de junio de 2018