La excandidata a jefa de Gobierno por Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, dijo que si el partido no tuvo resultados favorecedores fueron a causa de no respaldar las campañas de sus aspirantes.
Regeneración, 19 de julio de 2018.- Purificación Carpinteyro, excandidata a la Jefatura de Ciudad de México por el partido Nueva Alianza, dice sentirse tranquila tras su decisión de apoyar a Alejandra Barrales, excandidata perredista a la Jefatura de Gobierno, señaló que los resultados no favorecedores fueron a causa de no respaldar las campañas de sus aspirantes.
“Invirtieron a la campaña de ciudadano a ciudadano, que solo promovía al partido, pero a sus candidatos no. No había spots míos en la televisión y en la radio, ni un espectacular, lo que sí pasaba con Mariana Boy, candidata del Verde Ecologista” sostuvo Carpinteyro.
Carpintero exhortó a los líderes de NA a una autoevaluación por lo ocurrido el pasado 1 de julio, ya que ellos son los principales responsables de perder el registro del partido tanto local como nacional.
“Su estrategia fue gastarse el dinero para promover su partido, pero sus candidatos quedaron en el anonimato, no tuvimos publicidad. Cuando fui candidata por Iztapalapa a diputada tuve más promoción que ahora que iba por la jefatura”, dijo la excandidata a El Universal.