Con información de primera mano, el Obispo de Cuernavaca confirmó que autoridades de Morelos interceptaron tres camiones de ayuda y se la llevaron al DIF
Ya que un Obispo haga un video asi, está cañon el abuso del @DIF_NMX #Morelos . Cuándo va a actuar el #Peña @EPN u @osoriochong @Siempre889 pic.twitter.com/3xT48oIxLQ
— Eddy Warman (@EddyWarman) 23 de septiembre de 2017
Regeneración, 23 de septiembre de 2017.- El Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, informó que autoridades bajo la administración de Graco Ramírez interceptaron tres camiones de ayuda que llegaban al seminario y se llevaron todo al DIF.
El Obispo aclaró que la información «no es de oídas o porque alguien me dijo un comentario», sino que, de primera mano, supo esto pues se encontraba en el lugar.
Los camiones, enviados para Cáritas, alianza humanitaria financiada y perteneciente a la Iglesia católica, fueron prácticamente asaltados por las autoridades del gobierno de Morelos, de acuerdo al testimonio de Ramón Castro y Castro.
«Tres camiones de provisiones que venían al seminario, a Cáritas, que tiene como centro de acopio el seminario, no les permitieron llegar las autoridades y se llevaron el contenido al DIF», dijo el Obispo.
«Esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima», expresó apasionadamente. «Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y aquienes tienen la forma de detener esto, lo hagan», dijo.
«Dios todo es Justicia y aunque ahora se salgan con la suya tendrán que dar cuentas»
«Yo les suplico: cambien de actitud. Se los pido por favor, y no vean sus intereses, sino los intereses del pueblo, como debe ser», concluyó.