Oso baja del cerro y se come una cerdita ‘mini pig’ en Monterrey

«Yo estaba aquí en la casa cuando escuchamos los gritos del animalito. Al ir a ver lo que pasaba, ya se la estaba comiendo. La mini pig era como la hija de mi hermana», relató a medios de comunicación locales Óscar Alberto Ramos Olguín

Regeneración, 24 de agosto del 2017.-Un oso negro sorprendió a los habitantes del fraccionamiento Hacienda Encinos el lunes a mediodía en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando bajó del cerro y entró al patio de una de las casas en donde se comió a la mascota de la familia, una cerdita «mini pig», informa el portal Infobae 

Después de entrar a una de las casas fue reportado por los habitantes, pero mientras llegaban los elementos de auxilio decidió buscar comida, fue al partió y devoró a la mascota de la familia, reportaron elementos de protección civil. 

«Yo estaba aquí en la casa cuando escuchamos los gritos del animalito. Al ir a ver lo que pasaba, ya se la estaba comiendo. La mini pig era como la hija de mi hermana», relató a medios de comunicación locales Óscar Alberto Ramos Olguín, que habita el domicilio con sus padres y hermana.

«Personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, con apoyo de Protección Civil de Monterrey, trató de capturarlo al interior del domicilio para llevarlo a otro sitio, sin embargo, éste escapo rumbo al cerro, sin ubicarse en los alrededores», añadió.