«Frida» recibió un reconocimiento por su labor en los sismos en el marco del Premio Nacional de Comunicación «José Pagés Llergo»
Regeneración, 16 de noviembre del 2017.-La perrita Frida recibió la medalla ‘José Pagés Llergo’ por su labor de rescate de victimas del sismo que dejo cientos de muertos y damnificados.
La Fundación José Pagés Llergo A.C. otorgó la presea a Frida, la perrita que conquistó a México y el mundo al convertirse en una heroína el pasado 19 de septiembre.
La
perrita rescatista «Frida» recibió un reconocimiento por su labor en los sismos en el marco del Premio Nacional de Comunicación «José Pagés Llergo». pic.twitter.com/GsPTJr4IFp
— Once Noticias (@OnceNoticiasTV) 16 de noviembre de 2017
Cabe añadir que Frida pertenece a la Unidad Canina de la Secretaría de la Marina (Semar) y tiene ocho años.