A la ola de críticas que ya tenía United Airlines, se suma una nueva polémica y es que un pasajero habría sido mordido por un escorpión durante un vuelo.
Regeneración, 14 de abril de 2017.- Luego de estar en el centro del huracán por echar a uno de sus pasajeros por la fuerza del avión, United Airlines enfrenta una nueva polémica luego de que otro de sus pasajeros fuera mordido por un escorpión a bordo del avión.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado en un vuelo que iba de Houston a Calgary.
Al parecer, el animal estaba en uno de los compartimientos de equipaje de mano y cayó sobre la cabeza del hombre, identificado como Richard Bell, cuando almorzaba en su asiento en la clase ejecutiva.
«Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida», dijo la esposa de Bell.
El escorpión fue ahuyentado por el hombre y generó pánico entre el resto de los pasajeros, que luego de unos minutos de tensión lograron atraparlo.
Luego del incidente, la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró: «Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo».
«Nuestra tripulación inmediatamente consultó con un médico en tierra que les indicó lo que debían hacer y aseguró que no era un asunto que amenazara la vida del pasajero».
Siempre según la CNN, el pasajero y la aerolínea ya habrían llegado a un acuerdo de compensación por lo ocurrido, aunque no se conocen los términos del trato.
El acontecimiento se suma al de un médico que fue expulsado del avión la semana pasada a rastras, hecho que provocó una caída grande en las acciones de la compañía.
Lea: United Airlines pierde 250 millones de dólares por expulsar a pasajero
Vía Reforma