El cuerpo sin vida de una joven de 21 años, fue hallado en terrenos de siembra. Presuntamente la mujer fue atacada por un grupo de hombres que la abordaron para robarle el dinero de la nómina del rancho en que laboraba.
Regeneración, 11 de junio de 2017.- Una joven de 21 años fue atacada por varios hombres y degollada en Palmar de Bravo, Puebla.
De acuerdo con informes oficiales, Concepción Martínez, llevaba el dinero de la nómina de los empleados del Rancho Las Palmas, donde trabajaba como secretaria.
El padre de la joven que cumpliría 22 años el próximo 14 de junio, fue quien halló el cuerpo en terrenos de siembra ubicados en el tramo San Pedro Temantal-Cuesta Blanca, a unos metros de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark color blanco.
Hace apenas unos días, el cuerpo de otra mujer de nombre Laura, fue hallado dentro de una obra negra en Michac, municipio de Chignahuapan, Puebla.
La Fiscalía General del Estado informó que a Laura N la encontraron con un tiro en la cabeza.
Asimismo, Aurora Navarreta Nájera, de 20 de años de edad fue degollada al interior de un domicilio en el municipio de Tulcingo del Valle. Junto a ella yacía un hombre de 55 años, con un disparo de arma de fuego.
Según versiones extraoficiales, Aurora y el hombre fueron asesinado por el esposo de la mujer, quien descubrió que le era infiel.
Cabe recordar que desde que inició el año, los feminicidios no han cesado en la entidad. El pasado 7 de enero, María Antonia Ruiz Bautista fue degollada y golpeada. El presunto asesino, quien fue detenido un día después refugiado en la casa de sus padres, era su novio y se llama Javier Maldonado, el hombre confesó el crimen cuando lo detuvieron, dijo “Sí, yo la maté porque me provocó”.
Asimismo, el mes pasado, 10 mujeres fueron asesinadas, entre ellas, se encontraban:
Tulia Ginés Morales, de 36 años de edad, fue acuchillada por su esposo en el municipio de Tepexi de Rodríguez el 5 de mayo. La mujer paso varios días en el hospital hasta que murió el 28 de mayo. Su asesino se suicidó un día antes de la muerte de Tulia, tras ingerir raticida.
En la localidad de San Pedro Atmala, en el municipio de Zacatlán, fue encontrado el cuerpo de Yolanda Badillo Cruz, asesinada con varias cuchilladas en el pecho a la altura del corazón. Los hechos sucedieron el 29 de mayo.
Roció Edith Sánchez fue asesinada por Jorge Salvador, su pareja, el 27 de mayo durante una visita íntima en la zona del penal conocida como “Las Casitas”. La mujer había acudido para terminar la relación con Jorge, quien en un ataque de ira la acuchilló.
Con información de Periódico Central