Tres exoficiales de EE.UU. hicieron declaraciones ante el congreso sobre la existencia de material biológico no humano, en poder de su gobierno.
Regeneración Mx, 27 julio 2023. En una audiencia convocada por un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes, tres exoficiales de EE.UU, declararon ante el congreso bajo juramento que existe un programa que oculta evidencia sobre naves y restos biológicos de origen «no humano».
Los tres testigos Ryan Graves y David Fravor, expilotos de la Marina estadounidense; y David Grusch, exoficial de la oficina de inteligencia del Pentágono y veterano militar, declararon ante el subcomite que exige al gobierno mayor transparencia sobre los fenómenos anómalos no identificados, UAP, por sus siglas en inglés.
Entre los testimonios que más se viralizaron de esta audiencia pública evidentemente se encuentra el del exmilitar David Grusch, quien señaló que existe un programa de tecnología inversa con el que se pretende entender y dominar tecnología de procedencia “No humana”.
«Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de recuperación de accidentes de UAP de varias décadas e ingeniería inversa al que se me negó el acceso», señaló David Gruch bajo juramento.
¿Existen los OVNIS?
Cabe señalar que los Ovnis se identifican como Objetos Voladores No Identificados, y estos no precisan ser de procedencia extraterrestre, sin embargo, en el imaginario colectivo se acostumbra a asociar esta palabra con los clásicos hombres verdes que vienen del espacio.
Y aunque por décadas se ha hablado de que EE.UU. tiene en su poder naves extraterrestres y cuerpos alienígenas, esto nunca se ha comprobado, es por ello que el testimonio de estos tres exoficiales generó revuelo entre la población que no duda de estos hechos.
Por otra parte, cabe destacar que los tres exoficiales señalaron que en términos del programa se prefiere ocupar el término “No humano” y aseguraron que se han interceptado naves en accidentes en los que se han encontrado material biológico “No humano”.
Por su parte, el pentágono, negó en un comunicado que existe un programa que utiliza tecnología inversa o que se tenga conocimiento, registro o posesión de material biológico o naves de procedencia extraterrestre.
Y que en todo caso el discurso se debería de centrar en el peligro que representa para su seguridad nacional la presencia de naves no identificadas, sean “No humanas” o de otro país.