Gay adolescente muerto por incomprensión de su familia. Tragedia que no debe volver a repetirse y que llama a cambiar profundamente nuestros corazones
Regeneración, 07 noviembre 2017.- Gay: Wendell Melton, de 53 años, asesinó a su hijo de 14 años porque no podía aceptar la orientación sexual del adolescente, dijo la madre adoptiva a la cadena KSNV, en Las Vegas.
La madre adoptiva dijo que el menor “era abusado física, emocional y espiritualmente por su padre por muchos años”.
También reveló que un familiar de la víctima le dijo que parte de la discusión que llevó al disparo fatal, fue debido a la orientación sexual del joven.
La policía de Henderson, Nevada, donde ocurrió el asesinato el domingo, declaró que el padre le disparó a su hijo, Giovanni Melton, en el departamento donde el adolescente vivía solo.
Por su parte la madre adoptiva de Giovanni Melton habló con Telemundo Las Vegas sobre el tiroteo que dejó al adolescente sin vida.
Esto, tras una discusión que se dio donde vivía el menor.
Según el reporte policíaco, Giovanni vivía en un departamento que su padre, Wendell Melton, le había rentado, ya que la nueva esposa del padre y él niño de 14 años no se llevaban bien.
El día del incidente, Wendell fue a la residencia para hablar con su hijo debido a que había supuestamente faltado a clases y terminaron en una discusión.
Ahora, Wendell Melton se encuentra detenido en el Centro de Detención de Henderson.
Acusado entre otros cargos, de quitarle la vida a su hijo gay tras la discusión.
Sonja Jones, la madre adoptiva dijo que el menor “era abusado física, emocional y espiritualmente por su padre por muchos años”.
También reveló que un familiar de la víctima le dijo que parte de la discusión que llevó al disparo fatal, fue debido a la orientación sexual del joven.
“El odiaba el hecho de que su hijo fuera gay, estoy segura de que dentro de su mente, el preferiría un hijo muerto que un hijo gay”, reveló Jones.
Además de decir que ya lo había amenazado en el pasado diciendo que una vez sacó el arma cuando lo descubrió con su pareja.
El menor fue llevado de forma inmediata a un hospital, al cual llegó con vida, pero horas después falleció debido a las heridas que le fueron ocasionadas.
“Es muy triste. Era muy joven y tenía mucho por lo que vivir”, declaró Bailey Schultz.
Ella es estudiante de Coronado High School, escuela a la que asistía Giovanni.
La policía informó que durante el cateo del domicilio del padre de Giovanni fueron encontradas 6 pistolas propiedad del hombre.
Este no es el primer caso de un joven asesinado por sus propios familiares ante la sospecha de su homosexualidad.
Hace unas semanas, unos padres asesinaron y quemaron a su hijo de 8 años al creer que éste era gay.
Asimismo, a principios de este año Isabelly Lozano, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a puñaladas por su madre y su padrastro en Brasil.
La familia tenía problemas con aceptar la homosexualidad del joven.
Con información de 3 News y Telemundo.