Al joven lo atendieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital de Polanco y donde se le diagnosticaron varias fracturas. Sin embargo, su padre, murió
Regeneración, 23 de noviembre de 2018.– Un hombre de 55 años falleció, mientras su hijo resultó gravemente herido, después de que ambos cayeran de una altura de 15 metros, cuando trabajaban en un andamio, en la colonia Lomas de Chapultepec VII Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cerca de las 11 horas, ellos laboraban en una construcción de un edificio departamental, ubicado entre las calles Virreyes y Cumbres de Acatzingo.
De acuerdo a los primeros reportes el trágico accidente ocurrió luego de que, una grúa de pluma jaló accidentalmente un cable que estaba enredado en la guía que sostenía el andamio.
El brusco movimiento hizo que el padre, de nombre Isidro “N”, y su hijo Víctor perdieran el balance en las alturas, por lo que cayeron.
Al joven lo atendieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital de Polanco y donde se le diagnosticaron varias fracturas. Sin embargo, su padre, murió en el lugar donde se realizaba la obra.
Servicios de emergencia por dos trabajadores que caen de 15 metros de altura en una obra de construcción. Son arrastrados por el cable de una pluma. Uno sale lesionado y el otro queda sin vida. Cumbres de Acultzingo Col Lomas Altas @retioDF pic.twitter.com/U0OBawrjts
— Héctor Galván (@galvanbasurto) 22 de noviembre de 2018