Padres de los “Porkys” denuncian a papá de Daphne por extorsión

Lo denunciaron también por privación ilegal de la liberad y amenazas.

porkys

Regeneración, 03 de mayo de 2016.- Los padres de los tres “Porkys” acusados de abuso sexual, denunciaron al papá de Daphne, Javier Fernández, por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, presunto abusador sexual, informó que denunció al papá de la joven y al dueño del Café La Parroquia, Ricardo Fernández ante la Agencia 1 del Ministerio Público en Veracruz.

“El 29 de abril, en mi caso yo fui invitado a visitar a Ricardo Fernández, dueño de La Parroquia. Nos encerraron con doble llave, en el negocio La Parroquia, cuando me di cuenta de para qué fui llevado, porque fue por engaños. No podíamos salir”, aseveró Felipe.

También explicó que iba con su esposa e hijo Enrique a solicitud de Ricardo Fernández.

“Pensé que se trataba de un negocio de bienes raíces” indicó. “Cuando entramos estaban los tres matrimonios que hace alusión (los padres de los otros tres Porkys)”.

Reiteró que el video difundido en redes sociales está editado.

“Nosotros al entrar nos reciben diciéndome que nos citaron porque mi hijo estaba metido en un problema muy grave, ahí empiezan los insultos, las amenazas, los atropellos”, dijo.

Señaló que Javier Fernández, le solicitó un millón de pesos para apoyar a niñas violadas, sin embargo, era para no denunciar a su hijo.

Finalmente, recalcó que su hijo no ha salido del país ya que sabe que existe una orden de aprehensión en su contra, así que se encuentra en algún lugar  de Veracruz.

 

Con información de Crónica y El Universal.