Anaya formuló esa declaración tras reunirse con la bancada en el Senado, en la apertura de los trabajos de la plenaria, cuyos miembros respaldaron a Guillermo Anaya, asistente al cónclave.
Regeneración, 25 agosto 2017.- Tras la reunión en Los Pinos entre Enrique Peña Nieto y el Gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, advirtió que la elección en esa entidad será anulada.
«No tengo ninguna duda: la elección de Coahuila se va a anular. El señor Riquelme no va a ser el Gobernador del Estado de Coahuila. Estamos convencidos de que la razón jurídica y política nos asiste y que volverá a haber un proceso electoral», advirtió.
Dijo estar convencido de que Guillermo Anaya, el candidato que postuló Acción Nacional, fue el que a «la buena» ganó la elección del 4 de junio.
Anaya formuló esa declaración tras reunirse con la bancada en el Senado de la República, en la apertura de los trabajos de la plenaria, cuyos miembros respaldaron a Guillermo Anaya, asistente al cónclave.
Los panistas han alegado y documentado que el priista Miguel Riquelme rebasó el tope de gastos de la campaña por la Gubernatura.
Con información de Notimex