El sujeto sigue libre y trabajando en la zona de Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac, pese a los exámenes periciales.
Regeneración, 01 de agosto de 2017.- Moisés Alcantar Solórzano, supuesto pastor de la iglesia Confraternidad Ministerios Llamada Final, violó a una menor de 14 años luego de drogarla.
El caso se remonta a enero pasado, cuando el hombre, abusando de una situación vulnerable de la familia, se ganó la confianza de la madre y aprovechó esa situación para tener acceso a la menor.
Según un reporte de Denuncia Ecatepec, la familia indicó que el pastor, quien trabaja en la zona de Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac, acudió a la casa de la familia donde se encontraba la joven, y a sabiendas que la madre no estaba, para luego drogarla y abusar de ella.
Los hechos fueron certificados por dictámenes periciales, pero hasta el momento, Alcantar Solórzano, de 36 años permanece en libertad.
Incluso las autoridades de la Ciudad de México, sugirieron a la familia que la niña se casara con su agresor para “reparar el daño”; cosa que la familia rechazó tajantemente, denunciaron.
Hasta el momento, el supuesto pastor se encuentra en libertad, sin pagar por sus crímenes aún cuando existen pruebas en su contra; por lo que la familia de la menor afectada, hicieron un llamado para saber si ha habido otras víctimas, para denunciarlo y ejercer presión.
Vía Denuncia Ecatepec.