La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, recibió una serie de agresiones e insultos por aparte de una mujer que se la encontró en un centro comercial
Regeneración, 4 de mayo de 2022. La periodista de espectáculos, Pati Chapoy, se volvió tema de conversación tras revelarse que sufrió agresiones al interior de un centro comercial en Polanco.
El columnista Ernesto Hernández dio a conocer este miércoles que la conductora de ‘Ventaneando‘ vivió una terrible serie de agresiones mientras disfrutaba de un café en una tienda departamental.
De acuerdo con el texto publicado en el portal ‘Yo soi tú’, Pati Chapoy fue víctima de los desplantes de una mujer que la encontró mientras ella estaba de compras.
Lo anterior desató la furia de su amigo Ernesto Hernández, quien narró que tuvo que actuar en defensa de la periodista de espectáculos.
¿Cómo fueron las agresiones que sufrió Pati Chapoy?
En la columna ‘Ver, oír y no callar’, Ernesto Hernández, narró cómo fue que la jefa de ‘Ventaneando’ fue atacada por una mujer.
Sobre el tema, el columnista reveló que los hechos se registraron hace 15 días, mientras él acompañaba a Pati Chapoy para ir de compras.
Entre otros detalles, el autor comentó que el problema surgió en un centro comercial en Polanco, Ciudad de México. Sin embargo, la tarde de ‘shopping’ de Pati Chapoy pasó a ser un trago amargo por las agresiones que le lanzó una mujer.
«(…) nos sentamos a tomar un café, en El Palacio de Hierro, donde de pronto pasó una mujer y apenas la vio empezó a decirle en voz alta: ‘Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está'».
narró Ernesto Hernández
El columnista comentó que Paty Chapoy habría hecho «oídos sordos» a las groserías e insultos de la mujer, pero la agresora continuaba con los desfiguros.
Como consecuencia, el amigo y compañero de trabajo de la periodista indicó que decidió defenderla, lo cual desató más problemas contra la mujer.
«Mientras más se acercaba a la puerta, gritaba y vociferaba más y más cosas, estaba fuera de sí, enardecida, enloquecida y entonces no pude contenerme más, me levanté de la mesa y me acerqué a ella tratando de conciliar el asunto»
Amigo de la conductora de Ventaneando intentó calmar el problema
Ernesto Hernández aseguró que intentó calmar la furia de la mujer violenta, pese a ello, él terminó uniéndose al problema.
«(…)le dije ‘Cálmese, no viene al caso que se ponga así, no tiene sentido lo que está diciendo’, pero en medio de su locura en la que no entendía nada seguía gritando, tuve que levantarle la voz y vinieron varios ‘Chinga a tu madre’ de su parte»
El columnista mencionó que la mujer estaba acompañada de su hijo, quien debido a la actitud rompió en llanto durante el intercambio de insultos.
En cuánto a la reacción de Pati Chapoy, el columnista aseguró que ella tuvo que ser resguardada por otros comensales del café.
La conductora de ‘Ventaneando‘ no devolvió los insultos que recibió, según el columnista, el buen comportamiento de Pati Chapoy pudo haber sido uno de los motivos del enojo de la agresora.
Finalmente, Hernández aseguró que decidió evitar más problemas con la mujer y decidió hacerse a un lado. Asimismo, la mujer tuvo que ser detenida por su esposo, quien le pidió que se tranquilizara.