La renuncia de De antuñano ocurre cuatro días después de que se le detuviera por supuestamente portar 600 mil pesos en efectivo dentro de una caja de cartón
Regeneración, 21 de septiembre de 2016.- Pedro Pablo de Antuñano, director General Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, presentó su renuncia al jefe delegacional Ricardo Monreal.
«Comunico a usted que a partir de esta fecha y por así convenir a mis intereses, doy por terminada voluntariamente la relación de trabajo y por virtud de la cual venía prestando mis servicios en el puesto de confianza de director General Jurídico y de Gobierno, de acuerdo a lo estipulado por el artículo 5 de la Federal de Trabajadores al Servicio del Estado», escribe De Antuñano.
Su renuncia ocurre cuatro días después de que se le detuviera por supuestamente portar 600 mil pesos en efectivo dentro de una caja de cartón.
Al día siguiente, el exfuncionario citó a conferencia de prensa para explicar que ese dinero provenía de «donaciones particulares» a la asociación civil Zumba Producciones a la que él pertenece.
Ricardo Monreal dijo que no «metía las manos al fuego» por ninguno de sus colaboradores delegacionales.
Con información de Proceso.