El cadete se desplomó de pronto y se golpeó contra el piso. Peña lo elogió pues «no metió las manos». «Caer de otra manera era no caer con honor», dijo
Regeneración, 11 de febrero de 2017.- El titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, elogió este sábado a un cadete que se desmayó y se golpeó violentamente contra el suelo el pasado viernes, durante la conmemoración de la Marcha de la Lealtad, donde Peña estaba presente.
Lo que pudo haber pasado como un hecho sin importancia o un simple accidente, tuvo que ser referido por el presidente y aparecer en todos los medios.
«Caer así, de manera firme, serena y sin meter las manos y doblarse es señal de ese carácter, valor, gallardía y coraje que distingue a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Haberlo hecho de otra manera era no caer con honor, habría que hacerlo de esa manera», dijo EPN.
“Haberlo hecho de otra manera era no caer con honor”, dijo Peña Nieto sobre el cadete desmayado este jueves https://t.co/bxfU3NqN94 pic.twitter.com/SvYvusFK3j
— Siete24 Noticias (@Siete24Noticias) 10 de febrero de 2017