La derecha, con su hipocresía de siempre, olvida que el mal se combate con el bien
Regeneración, 23 de mayo del 2015. «Peña Nieto, como Calderón, es un irresponsable. Vengarse y ahogar en sangre a presuntos delincuentes, en vez de resolver el problema, es atizar aún más la inseguridad y la violencia. Es optar porque haya más muertos, de un bando o del otro. Es mandar al matadero a seres humanos, civiles o soldados», señaló Andrés Manuel López Obraador.
Es inhumano y absurdo aplicar la máxima, según la cual: «el que a hierro mata a hierro muere». «El ojo por ojo y diente por diente» dejará, cuando menos, tuertos y chimuelos a muchos.
La derecha, con su hipocresía de siempre, olvida que el mal se combate con el bien, que en vez de fuego debe haber un plan de paz, fincado en ofrecer trabajo, bienestar y felicidad al pueblo.
Estamos llegando a Hermosillo a una gira de dos días por Sonora.
Anteriormente, López Obrador se posicionó sobre el voto hacia los partidos tradicionales:
Votar por los candidatos del PRI, PAN, PRD, Verde, etc, a sabiendas de que son unos vulgares ladrones, sería como aceptar el papel de cómplice de la corrupción. Esto dije en Los Cabos y en La Paz, Baja California Sur, donde es evidente la descomposición y la promiscuidad política.
Aunque moleste a muchos, la única opción la representan los candidatos de MORENA. El maestro Víctor Castro Cosío, nuestro candidato a gobernador es una gente honesta y con convicciones, lo mismo los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales.