En su primera conferencia de prensa en la Casa Blanca, el portavoz Spicer se confundió y llamó «primer ministro» a Peña Nieto
Regeneración, 21 de enero de 2017.- Enrique Peña Nieto visitará al ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo martes 31 de enero, según informó el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.
Horas antes Peña y Trump conversaron vía telefónica y pactaron un encuentro «en un futuro cercano», de acuerdo con Presidencia de la República, citada por la revista Proceso.
En su primera conferencia de prensa en la Casa Blanca, Spicer se confundió y llamó «primer ministro» al mandatario mexicano.
Antes de la visita de Peña, Trump se reunirá con la primera ministra británica, Theresa May «El presidente dará la bienvenida el jueves al primer líder extranjero cuando Theresa May llegue a Washington el viernes», dijo Spicer.
El 25 y 26 de enero, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal tendrán una reunión «de alto nivel» en Washington con integrantes del gobierno de Trump.