Andrés Manuel López Obrador, reveló que Enrique Peña Nieto ha dicho que “prefiere entregar la presidencia de la República, pero no el gobierno del Estado de México”.
Regeneración, 30 mayo 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reveló que Enrique Peña Nieto ha dicho que “prefiere entregar la presidencia de la República, pero no el gobierno del Estado de México”.
Tras difundir en sus redes sociales un manual para la defensa del voto rumbo a las elecciones del 4 de junio en el Estado de México, el tabasqueño adelantó que si salen a votar más del 60% de los mexiquenses (es decir 6.78 millones de los 11.3 millones inscritos en el padrón), ya no le alcanzará al PRI para ganar la elección.
“Si hay abstención, ellos se benefician, porque con los votos que compran les puede alcanzar. Si participa mucha gente y si sale a votar más del 60% de los ciudadanos, ya no les alcanza, ya va a ser un hecho consumado en que la maestra Delfina gobernará la entidad federativa más poblada de México”, expresó.
En un video, el tabasqueño afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto, el PRI y su candidato Alfredo del Mazo Maza, “le tienen miedo a que la gente participe”.