Los primeros reportes señalan que la pierna se hallaba en el interior de una bolsa que flotaba junto a montículos de basura y el fango del río. El perro logró sacar la bolsa del agua.
Regeneración, 17 marzo 2017.- Ayer por la mañana, residentes de la colonia Las Golondrinas se percataron de que un perro arrastraba una bolsa desde el interior del canal Cartagena.
Entre montículos de basura y el fango del río, el animal logró llevar a la orilla el bulto envuelto en plástico negro.
Dentro llevaba la pierna semicalcinada de una persona. Por eso, las personas que viven a la orilla del canal dieron aviso a los policías municipales.
Ahí, en los límites de Las Golondrinas y la Luis Donaldo Colosio, arribaron los agentes con perros rastreadores.
En un canal de Ecatepec, un perro callejero pescó la pierna de una persona que fue mutilada. Después de remover desperdicios acumulados en el canal, los uniformados dieron con una segunda bolsa, en donde se encontró el torso y la cabeza.
Según los rescatistas, eran los restos de una mujer. Sin embargo, serán los peritos que atienden el caso quienes analicen los restos hallados y determinen si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del municipio al Servicio Médico Forense, en donde continúan las investigaciones.
Con información de: El Gráfico