Luego de que se supiera que familiares directos del Secretario de Desarrollo Social, la oposición pidió su cabeza.
Regeneración, 11 de septiembre de 2017.- Luego de que se informara que familiares directos de Luis Miranda Nava, Secretario de Desarrollo Social, utilizan combustible robado en sus gasolineras, legisladores solicitaron su destitución.
Angélica Peña y Jorge Luis Preciado del PRD y PAN, respectivamente, solicitaron la destitución del secretario, quien ni siquiera se ha deslindado de la actuación de su hermana, María del Carmen Miranda Nava, quien es dueña, junto con Ricardo Mercado Galán, su esposo y sus hijos de la estación de servicio.
Recordemos que el pasado 25 de agosto, siete personas fueron detenidas mientras descargaban combustible ilegal en la gasolinera de la familia y se les detuvo.
Según Preciado hay una “doble responsabilidad” del funcionaro debido a que el propio gobierno federal lanzó una campaña contra los huachicoleros, quienes comercian con la gasolina robada.
“Moralmente es un gobierno inundado en corrupción, desde la Casa Blanca, el tren México-Querétaro, el socavón y así podemos seguir contando un montón de historias de estos gobiernos priistas”, fustigó el senador del PAN.
Vía Proceso.