Una pésima exhibición defensiva del Tricolor ante Brasil
Regeneración, 7 de junio del 2015.– La selección de México perdió con un contundente 2-0 ante Brasil, jugando simple a base de toque y fortaleza fisica para poder ganar sin problemas a los jugadores mexicanos.
Elías, Willian, Tardelli y Coutinho, no tuvieron problemas en generar su fútbol e ingresar al área del arco de Corona. Dos veces bastaron para mostrar la superioridad del cuadro brasileño.
Primero a los 28′ Coutinho desbordó por izquierda- el lado más debil de México- para poder sorprender al golero Corona quien al no cubrir bien su palo, el jugador del Liverpool con un fuerte remate abrió el marcador en Sao Paulo.
A los 36′ el marcador se incrementó para la «canarinha» con una buena jugada de Willian quien tras habilitar por el lado izquierdo a Elías, este cedió para que Tardeli sin problemas y con el arco libre, marque el segundo.
Para la segunda mitad, Miguel Herrera hizo tres cambios para que el marcador no se incremente. Logró su objetivo y los «charros» defendieron mejor ante un Brasil que bajó el rítimo del partido.