Gracias a la Policía Comunitaria del Ocotito hay cuatro detenidos,15 mil litros de combustible, un rifle cuerno de chivo y una pistola en resguardo
Regeneración, 13 de enero, 2019. La Policía Comunitaria del Ocotito en Guerrero detuvieron a cuatro sujetos que intentaban robarse 7 mil litros de gasolina en una pipa, pero por si fuera poco también encontraron otros 8 mil litros de combustible en una bodega.
Según los policías comunitarios, pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero, los huachicoleros fueron detenidos después de una persecución en el parque industrial del Ocotito.
Hasta el momento hay cuatro personas detenidas. Entre estas, dos policías de seguridad detenidos por complicidad, pues la pipa con 7 mil litros de gasolina se encontraba justo enfrente de las instalaciones de seguridad. Es decir, los policías no impidieron el intento de robo.
A los delincuentes también les encontraron otro auto, el cual estaba reportado como robado, en donde se les aseguró un rifle cuerno de chivo y una pistola.
A su vez, los elementos comunitarios lograron localizar una bodega en donde guardaban 6 mil litros de hidrocarburo en la comunidad de Buena Vista de la Salud.
Finalmente, las evidencias se presentaron ante la comunidad en el centro del Ocotito.