El agente de Policía, al verse rodeado y agredido por los jóvenes, saca una pistola que llevaba en el cinto y realiza un disparo
Regeneración, 23 de febrero de 2017.- Circula en redes un video que muestra a, supuestamente, un agente de la Policía de Los Ángeles, fuera de servicio, deteniendo por la fuerza a un niño latinoamericano de 13 años de edad.
De acuerdo con el sitio del Departamento de Policía de Anaheim, varios menores de edad habían entrado en la propiedad del agente.
El comunicado afirma que uno de los chicos amenazó con disparar contra el oficial, lo que provocó la detención y una confrontación física entre el policía y unos de los jóvenes.
En cierto momento del video, al verse rodeado y agredido por los jóvenes, el hombre saca una pistola que llevaba en el cinto y realiza un disparo, pero no es posible distinguir si lo hizo contra alguien o simplemente al aire.
Servicios de seguridad investigan lo sucedido. Dos jóvenes fueron detenidos, pero uno de ellos fue puesto en libertad poco después.