- César Camacho, Alfonso Navarrete y David Korenfeld tienen relojes caros; Raúl Salinas cuenta con un coche de 2 millones de pesos y Peña con una casa de lujo en Las Lomas de Chapultepec, ejemplifica
Regeneración, 22 de enero de 2015.-Desde Puebla, Andrés Manuel López Obrador alertó que los altos funcionario públicos y los políticos corruptos de México como es Enrique Peña Nieto, creen que es normal, ven como una moda, tener privilegios, vestir bien, tener alhajas, relojes hasta de un millón de pesos, adquirir dos, tres, cuatro residencias en México y en el extranjero.
Ejemplificó que el presidente del PRI, César Camacho, tiene varios relojes caros, uno de ellos es de 800 mil pesos, el secretario del Trabajo Alfonso Navarrete Prida, tiene un reloj de un millón de pesos, el coordinador de Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, otro reloj del mismo monto. “No me los imagino a ellos presumiendo entre ellos como una cosa normal”.
“Ayer estaban diciendo que se presentó Raúl Salinas a un acto con el delegado del PRI de Cuajimalpa con un carro de 2 millones de pesos, pero es algo normal, lo ven como que así es, que tienen que actuar de esa forma, de esa manera”, expuso al poner otro ejemplo del derroche en el país: Peña Nieto se compró un avión de lujo de 7 mil 500 millones de pesos y tiene una casa de lujo en Las Lomas de Chapultepec.
Expresó que el priista Enrique Peña Nieto, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y los políticos corruptos, siempre salen bien peinaditos, engominados, se tardan horas peinándose para tener una muy buena apariencia, pero eso es engaño, es lo que ha llevado a la grave crisis y la corrupción en el país.
Recordó que la mafia del poder presentó a Enrique Peña Nieto como un actor de telenovela, fue todo un manejo mediático de Televisa para imponerlo y por dicha decisión, los mexicanos están pagando las consecuencias.