Por celos, mujer asesina a sus hijos y se suicida

Aparentemente, la mujer se enteró que su esposo tenía otra familia en EU y por ello decidió asesinar a sus hijos y enviar las fotografías de sus cadáveres por WhatsApp.

Regeneración, 4 de agosto de 2017.-En Querétaro, una mujer de 34 años de edad asesinó ayer a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

En lo que sería un arranque de celos, la mujer identificada como doña Lupita, decidió degollar a un adolescente de 14 años y un niño de seis al interior de su domicilio en la calle Hacienda Carranco, en el Fraccionamiento Haciendas San Juan, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro. 

Según testimonios de vecinos, alrededor de las 7:30 horas, la abuela de los niños salió de la casa para acudir a trabajar y le indicó a su hija que debía hacer lo mismo, pues la noche anterior la madre de los menores tuvo un conflicto con su pareja, quien vive en Estados Unidos.

LEER MÁS:  No acción penal contra niña de Querétaro que abortó: Citlalli Hernández

Unas horas después de que la abuela se retiró del domicilio, recibió una llamada donde le informaron que sus nietos estaban muertos, por lo que regresó y halló los tres cadáveres.

Aparentemente, la noche previa Guadalupe se enteró que su pareja ya tenía otra familia en aquel país y por ello decidió quitarles la vida a sus hijos.

La mujer tomó fotografías a los menores y las mandó por celular a su esposo quien al ver los cadáveres de sus hijos se comunicó con un familiar para que verificara el crimen. La persona acudió al domicilio y encontró los cuerpos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes sólo pudieron confirmar el deceso de las tres personas.

LEER MÁS:  De nuevo zafarrancho en Querétaro, policías contra comercio ambulante

Tanto los menores como la mujer presentaban lesiones producidas por arma blanca.

El fiscal general del estado de Queretaro, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que estaban recabando la información y las versiones de los familiares; sin embargo, todavía no podían determinar el hecho.

 

 

Con información de El Universal