Por oponerse a violación le prenden fuego a una niña de 10 años en la India

Una niña india que se resistió a una violación, fue quemada y arrojada a un pozo abandonado: The Hindustan Times

 

violación violencia sexual La India hindú

 

Regeneración, 10 de diciembre de 2016.- Una niña india que se resistió a una violación, fue quemada y arrojada a un pozo abandonado, informó el periódico ‘The Hindustan Times’.

De acuerdo a los informes policiales, el miércoles pasado, la niña se encontraba jugando fuera de su casa, en el pueblo de Kandra, en el estado de Jharkhand, al este de la India, cuando dos hombres no identificados aparecieron y le ofrecieron dulces intentando que los acompañara.

Cuando la menor se negó a la petición, los hombres la secuestraron y la llevaron a un lugar de trituración de piedra, donde la desnudaron con la intención de violarla. Al no permitir la violación y resistirse a la penetración, le rociaron queroseno en la espalda, le prendieron fuego y la arrojaron a un pozo abandonado.

La niña que cuenta con 10 años de edad y que brindó su declaración a la policía, tiene un 60% de quemaduras en el cuerpo. Para fortuna de la menor, una mujer que pasaba cerca del lugar oyó sus gritos de ayuda y junto a otros residentes lograron sacar a la niña. Los habitantes dieron aviso a los familiares e informaron a la Policía de lo sucedido.

Hasta el momento se han detenido a cinco sospechosos. Los cargos que registró la policía local son por intento de violación y asesinato.

 

Con información de Agencia RT