Personal de Control de Animales, señaló que el perro de 16 meses, pesaba 50 libras en lugar de 110 cuando fue rescatado.
Regeneración, 21 de agosto de 2018.- Un perro de raza mastín, tuvo que pagar los platos rotos de un desamor de una mujer en South Carolina.
La oficina de Control de Animales, señaló que el canino de nombre Champ, estuvo bajo el resguardo de Elizabeth Lena James durante un mes, tiempo en el que decidió no darle de comer ni de beber porque estaba enfadada con su ex novio.
Por ahora James, se encuentra detenida en el Laurens County Detention Center con una fianza de 15 mil dólares por crueldad animal, la cual dejó hambriento por 30 días al perro de su ex novio.
Personal de Control de Animales, señaló que el perro de 16 meses, pesaba 50 libras en lugar de 110 cuando fue rescatado.
El animal fue sometido a transfusiones de sangre y tenía gusanos en la boca. Testigos dijeron tenía problemas para ponerse de pie y caminar.
More Champ from earlier today. Pics from Justice for Champ group.
#FIGHTLIKEACHAMP pic.twitter.com/9UpEtkNume— RD Hardi (@rdhardi7) 20 de agosto de 2018
Investigadores dijeron a WYFF, que la mujer alimentaba a sus propios perros enfrente de Champ, que estuvo amarrado a un árbol.
Champ today. Copied/pasted from Justice for Champ: «The vet says Champ is eating chicken & he’s also eating canned AD!!! And the most amazing news of all is that he stood this morning, very briefly, and that he is now up to 61 pounds!!!!» #FIGHTLIKEACHAMP pic.twitter.com/3aujj3SyJO
— RD Hardi (@rdhardi7) 19 de agosto de 2018
No hay detalles del paradero del dueño de Champ, pero empleados de Control de Animales han publicado en Facebook noticias sobre su evolución.