En conferencia de prensa se refirió a dos frases que le gustaría erradicar en la afición mexicana: «cruzazulear» y el famoso grito «eeeh puto», el cual ha apareció también en uno de los juegos de la Liga Femenil.
Regeneración, 4 de agosto de 2017.- El jugador mexicano dijo: «Hasta cierto punto sí molesta (cruzazulear), pero uno trata de asimilarlo y entender que la gente lo hace por diversión. Nosotros somos los primeros en dar la cara y en saber que somos los primeros en cambiarlo”.
«Para que se terminé esa frase, primeramente tenemos que dar buenos resultados y aprender de lo que se ha vivido», aseveró el arquero de la Máquina.
También dijo que el grito, el cual ya le costó a la Federación Mexicana de Fútbol nueve multas económicas, es todavía peor en el fútbol femenino, por lo que hizo un llamado a los aficionados y a los equipos a organizar y crear estrategias, para intentar erradicarlo, como la que presento ayer el Club Tigres.
«Pienso que se debe de erradicar, no solo en el fútbol femenil, en todos lados, debemos saber que eso no ayuda en nada al fútbol y se deben hacer campañas para que la gente haga consciencia», finalizó.
Con información de: Medio Tiempo