El objetivo de este operativo en el partido entre Toluca y Pachuca, es que no se vuelvan a replicar actos de violencia en los estadios
Regeneración, 11 de marzo de 2022. Este viernes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció que se llevará a cabo un operativo en el Estadio Nemesio Diez para el encuentro de fútbol entre Toluca y Pachuca que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo, esto con el objetivo de que no se repliquen actos de violencia en estadios.
Habrá 600 elementos de seguridad
La dependencia informó que este operativo contempla 600 elementos, entre binomios caninos y montados, medida que se llevará a cabo en cada uno de los eventos deportivos dentro y fuera del inmueble.
Filtros de revisión en accesos
Además, detallaron que para ello mantendrán filtros de revisión en los accesos y recorridos en las inmediaciones con el apoyo de 44 vehículos, así como caballos y cuatrimotos.
Los binomios caninos utilizados previo y durante la justa, quienes recorrerán los pasillos para identificar explosivos, sustancias prohibidas, armas o cualquier objeto que atente contra la integridad de aficionados y equipos.