PRI pide a la CDMX que lo blinde contra “pañalazos”

Después de que Arne aus den Ruthen llamara a donar pañales para aventarlos contra la sede del PRI, esta institución pidió seguridad para los miembros del CEN.

pri pañalazos 2

 

Regeneración, 21 de enero 2017.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió al gobierno de la Ciudad de México, medidas de protección a las instalaciones del partido, debido a la amenaza de “jitomatazos” y “pañalazos”.

De acuerdo con el PRI, varias cuentas en redes sociales vinculadas al ex “city manager” Arne Aus den Ruthen a través de las cuales se convocó a madres de familia a donar pañales usados para lanzarlos contra las distintas sedes de la institución política en el país.

LEER MÁS:  Federación e industriales fortalecen donación de agua en CDMX

Ante tan “graves amenazas”, los priistas decidieron exigir a las autoridades de la Ciudad de México que protejan las instalaciones a fin de que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) pueda trabajar sin riesgos.

“Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran”, dijo el PRI en comunicado.

“Rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones”, reiteran.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

Con información de El Universal.