En distintas reuniones del tricolor, que encabeza Enrique Ochoa Reza, se ha dejado en claro que la elección del candidato presidencial para 2018 vendrá de la mano y privilegio exclusivo de Enrique Peña Nieto.
Regeneración, 15 junio 2017.- El mes de agosto, nos anticipan, será crucial para el destape del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, de acuerdo con información de una columna del diario El Universal.
Señalan que en distintas reuniones del tricolor, que encabeza Enrique Ochoa Reza, se ha dejado en claro que la elección del candidato presidencial para 2018 vendrá de la mano y privilegio exclusivo del jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.
Explica que independientemente de las reglas y procesos que establezca la XXII asamblea priista, el principal elector será el mandatario y la pasarela para los suspirantes está en la residencia oficial de Los Pinos.
Para revertir cualquier desventaja frente al posicionamiento de los rivales políticos, se ha tomado la decisión de que el destape se haga después de la asamblea tricolor, antes de que finalice el mes de agosto.
Con información de El Universal